Conózcanos

MISIÓN

La Emisora “la Boyacense On Line” se creó con el fin de fortalecer lazos de integración y articulación con las localidades; tenemos como objetivo divulgar y participar en los procesos sociales que mejoren la calidad de vida de los barrios con el fin de visibilizar sus problemáticas a nivel local, distrital.

Con ello vamos a tener programas de interés para nuestros líderes y comunidad en general los cuales se empoderen, compartan y participen de esta emisora.

VISIÓN

Los oyentes podrán disfrutar de la franja que reconozcan nuestra idiosincrasia a nivel social, cultural y de patrimonio. Es por ello que buscamos articularnos con la Corporación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo Social “COFER”; para dedicarnos a velar por la protección, cuidado y beneficio de los niños, jóvenes y adultos, personas con discapacidad, población vulnerable y comunidad en general.

NUESTRO OBJETIVO 

En los campos de comunicación, cultura, deporte, así como de capacitar, organizar proyectos, eventos que necesiten de una alternativa en el fortalecimiento de la participación e inclusión para su posible recuperación, mejorando con ello la aptitud de los habitantes de las veinte localidades y de sus familias, contribuyendo al mejoramiento de los ciudadanos del Distrito Capital, especialmente en la localidad de Engativá.

¿QUIEN NOS APOYA?

El apoyo de las entidades gubernamentales y privadas, a demás de los proyectos en desarrollo que existen para apoyar el bienestar de la población vulnerable, requieren de una objetiva, eficiente y eficaz divulgación; convirtiendo a la Emisora una medio clave para articular el aprovechamiento de estos recursos mejorando la calidad de vida de la comunidad