Las Patas de una Tingua

 

Las Tinguas llegan a Bogotá todos los años, entre noviembre y marzo. Los humedales de la ciudad se convierten en su casa para luego continuar su viaje hacia las costas Atlántica y Pacífica. Ellas recorren en las noches grandes distancias en busca de alimento y refugio.

Y para asegurarnos de ser los mejores anfitriones, el Teatro El Pregón presenta este próximo domingo 12 de julio a las 4 p.m., la obra En las Patas de una Tingua”, una creación escénica que combina la música y el teatro de títeres.

Las Patas de una Tingua, es una obra de teatro de títeres escrita, dirigida e interpretada por LEIDY PAOLA ALFONSO, con música en vivo de JESSICA LESMES, donde se  aborda temáticas ambientales tales como el cuidado de especies pequeñas migratorias, la conservación de humedales y la importancia de los ejes verdes o ambientales en la ciudad. El desarrollo de la obra permite a los espectadores identificar varios espacios de la ciudad y descubrir los elementos que componen el ecosistema de los humedales.

En medio del confinamiento que nos genera la “Cuarentena por la vida”, la virtualidad se ha convertido en un lenguaje común en los hogares por las reuniones y clases virtuales.

Por ello, este próximo domingo 12/07, tendremos la oportunidad de compartir en familia un contenido virtual exclusivo, diferente transmitido en HD, que promueve la interacción, el aprendizaje y el juego.

Por sólo $5000 (cinco mil pesos),

los interesados en disfrutar de esta interesante propuesta de El Tea Sera una gran experiencia familiar con interacción virtual. Les recomendamos tener a la mano materiales para dibujar, disposición para mover el cuerpo y el corazón

dispuesto a compartir un grato momento.tro El Pregón, recibirá el link de Youtube de la transmisión en vivo y podrán recorrer la ciudad en las patas de Martinica, una Tingua que realiza su primer viaje de migración desde los llanos orientales, guiada por la memoria de sus ancestros.

Un domingo, junto a la familia y los títeres para pintar y jugar al lado de Martinica La Tingua.

.